El chamamé sonó fuerte en la peña y bailanta de Radio Nacional Iguazú

Acompañando la bailanta se llevó a cabo una feria de emprendedores y patio gastronómico con platos típicos, gestionada por asociaciones civiles a las que se invitó a participar.


En el marco de la segunda edición del Festival del Chamamé, desde las 12 y hasta las 15 se desarrolló en el Parque de Radio Nacional (avenida Victoria Aguirre 809) una peña y
bailanta, previa al gran espectáculo que congregará a los amantes de la música regional. Diferentes ballets municipales estuvieron participando.Acompañando la bailanta se llevó a cabo una feria de emprendedores y patio gastronómico con platos típicos, gestionada por asociaciones civiles a las que se invitó a participar.Sobre el escenario se destacaron como locales dos grupos muy queridos para la ciudad y el artista Sergio Riquelme, creador de Herencia Gaucha. Tres jóvenes artistas demostraron su talento con el acordeón, mientras que la cuota de humor y animación llegó de la mano de Los Mitá y el dúo Lira Verá.El chamamé empezó a sonar de la mano del Grupo Regional Cataratas. Más tarde el acordeón tomó el control del escenario con Naty Da luz y Guadalupe Noziglia, además de La Cambacita. Con el pasar de los grupos se hizo más fuerte con Cecilia Luján Gómez, Grupo Santa María del Iguazú y Sergio Riquelme. Para cerrar la tarde Lira Verá y Los Mitá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *