El candidato a intendente Martín Recamán cerró su campaña y llamó a “seguir avanzando con nuestro proyecto político”

El sublema Nativos Renovadores, encabezado por el candidato a intendente Martín Recamán, cerró su campaña electoral con un acto en el Hotel Urbano. El evento contó con la presencia del candidato a gobernador de Misiones Hugo Passalacqua, quien destacó el compromiso de Recamán con el desarrollo local.

El candidato a intendente Martín Recamán encabezó el cierre de campaña del sublema Nativos Renovadores junto a Hugo Passalacqua. Durante su discurso, Recamán resaltó la importancia de trabajar en conjunto con el gobierno provincial para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos pero sobre todas las cosas agradeció a todos y cada uno de los que acompañaron el sublema durante todo el periodo de campaña.

Acompañado por Hugo Passalacqua, todos sus candidatos a concejales y familiares declaró: «Más que un cierre de campaña es un agasajo a la militancia a redoblar esfuerzo en lo que queda de días para lograr el éxito el domingo».

Siguiendo esa línea, comentó: «A los que nos han escuchado, tengan en cuenta nuestros proyectos y propuestas. Para llevarlos adelante en Posadas necesitamos la intendencia, tenemos mucha voluntad, esfuerzo y ganas, compromiso por llevar adelante las propuestas de estos meses que le acercamos a los vecinos».

Sobre las elecciones del domingo, dejó un mensaje claro al respecto: «El domingo es un momento sumamente importante, nuestra provincia elige gobernador, diputado, concejales, intendentes, es un momento para llamarse a la conciencia y escucharse a uno mismo. Una provincia que viene dando una gran transformación y hay que seguir avanzando con nuestro proyecto político», sostuvo Recamán.

Por su parte, Hugo Passalacqua dialogó con los medios presentes y añadió: «Muy contento porque es un amigo de muchos años, muy orgulloso de que encare esto de ser protagonista de la contienda política que se viene. Hizo un discurso raro, pero raro en el sentido de que no es común y que solamente agradeció. Su cierre fue agradecer, desde Carlos Rovira hasta el último militante. Solamente me queda desearle lo mejor».

Asimismo habló de la importancia del próximo 7 de mayo: «Estos últimos días son los más importantes, así que hay que encararlo con orgullo, alegría, porque nuestra fortaleza es haber estado siempre cerca de la gente. Todo el mundo a votar».

El cierre de campaña de Nativos Renovadores contó con la presencia de militantes, funcionarios del Frente Renovador y simpatizantes del sublema, que llenaron el salón del Hotel Urbano para acompañar a Recamán y Passalacqua. La jornada estuvo marcada por un clima festivo y de optimismo, y se vivieron momentos de emoción cuando el candidato agradeció a sus seguidores por el apoyo recibido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *