Desde la ADEMI fortalecen el acompañamiento al emprendedurismo

El presidente de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones Milton Astroza visitó La Casa de las Pizzas en Apóstoles. El emprendimiento es uno de los cientos beneficiados con las herramientas y capacitaciones. 

Capacitar y acompañar para crecer. La Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) visitó a una serie de emprendedores que fueron capacitados y dotados de herramientas para mejorar su producción. Marketing y las nuevas tecnologías, son algunas de las claves para lograr expandir los mercados. Cientos misioneros se animaron a cumplir el sueño de emprender gracias a las tareas realizadas por parte de la agencia.

“Tuvimos el placer de visitar a algunos de los emprendedores locales beneficiarios de las herramientas que brinda la agencia”, destacó el presidente de la ADEMI y precandidato a senador del Frente Renovador, Milton Astroza

Uno de los comercios que recorrieron fue La casa de las Pizzas. Sobre este comercio en especial, mencionó que “es un emprendimiento joven y en crecimiento que nos sorprendió con sus riquísimas pizzas pre-listas de elaboración propia”.

“Estos ejemplos inspiradores reflejan el espíritu emprendedor y el potencial económico de Apóstoles, y que se replica en toda la provincia”, mencionó. Así también resaltó la importancia de compartir la experiencia con la intendente de la localidad María Eugenia Safrán, “quien nos demostró cómo las políticas locales pueden tener un impacto positivo en el desarrollo de nuestra comunidad”.

Respecto a las próximas tareas de la agencia, Astroza hizo hincapié en “trabajar codo a codo con los emprendedores locales, brindándoles todo nuestro apoyo y las herramientas necesarias para que puedan alcanzar sus metas y contribuir a su crecimiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *