Continúan los programas Ahora Misiones hasta el 30 de junio.

PARA QUE LA ECONOMÍA MISIONERA SIGA CRECIENDO, LOS PROGRAMAS AHORA SE RENUEVAN HASTA JUNIO.

Días atrás el gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció que hasta el 30 de junio de este año seguirán vigentes los programas Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables, Ahora Mujer, Ahora Estudiantes, Ahora Carne, Ahora Gastronomía, Ahora Feria, Ahora Turismo, Ahora Patentamiento y Ahora Mascotas. El anuncio se complementa con la confirmación de la continuidad de los programas Ahora Pan y Ahora Gas; y de los programas Ahora Misiones +21% y Ahora Canasta, que cuentan con renovación trimestral y también seguirán vigentes hasta el 31 de marzo.

Esta prórroga contempla una importante actualización en los límites financiables y topes de reintegro, que comenzarán a regir a partir de hoy, lunes 2 de enero. Es importante recordar que todos los comercios y establecimientos que estaban operando actualmente con los programas lo seguirán haciendo de manera automática sin necesidad de realizar ningún tipo de reinscripción; y que la posibilidad de adherirse para los comercios que no lo hayan hecho se mantiene abierta de forma permanente.

Personalmente, y para todo el equipo del Ministerio de Hacienda, representa un motivo de enorme alegría y orgullo poder darle continuidad y crecimiento a este conjunto de herramientas de incentivo al consumo que constituye una experiencia inédita en todo el país, que se fortalece cada año con el esfuerzo y el compromiso de los comercios y bancos participantes. A través de la articulación del Gobierno provincial y la cámaras de comercio de cada localidad, estos programas potencian el salario de las familias misioneras, algo que además de amortiguar los efectos de la inflación nacional redunda en un crecimiento del empleo, la producción y la macroeconomía misionera a nivel general.

‼️Los días de vigencia, medios de pago, condiciones y comercios adheridos a cada uno de los Programas Ahora se encuentran disponibles en ahora.misiones.gob.ar

#HagamosQueLoBuenoCrezca#ProgramasAhora#AhoraMisiones#MisionesAvanza#Misiones#HaciendaMisiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *