Con más de 80 emprendedores, Meza y Passalacqua recorrieron la 3ra Feria Vida Saludable

En la jornada del domingo, 83 emprendedores se dieron cita en el Parque Paraguayo para la realización de la 3ra edición de la Feria Vida Saludable “Cuerpo y Mente en Equilibrio”, organizada por el sublema “Vos Crecés”, que impulsa la candidatura de Fernando Meza como intendente de Posadas.

Enfocados en el cuidado del cuerpo, alma y medio ambiente, la Feria Vida Saludable consiste en una muestra de productos y actividades que buscan promover un estilo de vida más armonioso en la ciudad.

Durante la tarde, el candidato a gobernador Hugo Passalacqua acompañó a Meza en la recorrida por la feria, oportunidad que sirvió para que dialoguen cara a cara con cada uno de los emprendedores y conozcan a fondo la producción que realizan y el desarrollo de cada uno de los emprendimientos.

En este sentido, el candidato a intendente de Posadas celebró la convocatoria y expresó que “la feria de emprendedores brinda oportunidades y además apoya el bienestar general en la sociedad, generando empleo y fortaleciendo la matriz emprendedora” y agregó que quienes participan “son apoyados por el Ministerio de Desarrollo Social y otras organizaciones para asegurar continuidad en el tiempo”.

Por otra parte, reflejó que “muchos de estos emprendedores nacieron en pandemia, eso también es bueno porque encontraron a través de nuevas ideas y del concepto del bienestar general una nueva oportunidad, sobre todo económica, para dinamizar no solo la economía en municipios, también fortalecer los ingresos familiares”.

Por su parte, Passalacqua reflexionó sobre la importancia de la política para mejorar la calidad de vida de la comunidad y destacó la necesidad de estar cerca de la gente, “esto es una forma de mostrar el inmenso potencial que tiene el hombre y la mujer misionera”.

Agregó en este aspecto, que “en esta feria hay gente de todas las edades, es transversal y muestra la creatividad, las ganas de trabajar y eso creo que es lo que nos está sacando adelante en un momento del país extremadamente difícil”.

La 3ra edición de la Feria Vida Saludable fue dividida en dos sectores, el “Jardín Sensorial”, en el que se hicieron demostraciones de Yoga, Baño Sonoro, Yoga Funcional, Sanación Pránica, Cromoterapia, Ejercicio de Mindfulness y Masajes Relajantes.

En tanto que en el sector “Escenario”, se realizaron clases en vivo de diferentes tipos de alimentación saludable, desfiles de moda circular, charlas sobre autogestión y espectáculos artísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *