Campo Grande tendrá su segunda edición del trail El camino del tigre

Con la participación de más de mil corredores de distintos lugares, el trail El camino del tigre vivirá su segunda edición el domingo 2 de abril. Será en Campo Grande, en el marco del mes aniversario del municipio.

Deportistas de todo el país y diversas partes del mundo participarán del desafío, que reúne la destreza física con el corazón de la biodiversidad de la selva misionera. El trail El camino del tigre propondrá un circuito con tres distancias de 8K, 14K y 21K.

El recorrido está diseñado en diez tramos, que permitirán recorrer lugares turísticos, productivos, recreativos y de reserva. El salto Chávez, los arroyos del Medio, El Tigre y Acaraguá, vertientes, plantaciones de yerba mate y té, caminos rurales de pura tierra roja y senderos en plena selva, serán los sitios por los cuales atravesarán los corredores.

La actividad contará con seguridad y refrigerios con hidratación para cada corredor. Estarán ubicados en cada punto de descanso. También, habrán médicos y bomberos, en el caso de que se necesite asistencia.

Desde la organización, informaron que las inscripciones cerrarán el lunes 6 de marzo inclusive o hasta cubrir el cupo. La inscripción no garantiza el lugar de carrera, sino haya que haya sido acreditado el monto correspondiente. Para más información contactarse al correo contacto@elcaminodeltigre.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *