Bomberos Voluntarios de Iguazú amplían su flota de vehículos

Con el arribo de una Unidad de Traslado de Alta Complejidad desde Polonia, el cuerpo de bomberos de la Ciudad de las Cataratas renueva su parque automotor con el objetivo de seguir brindando un servicio de calidad para todos los vecinos. “Viene a reemplazar a la que tenemos, que ya cumplió su ciclo de uso”, señaló Javier Bareiro, Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios. La flamante Unidad de Traslado de Alta Complejidad que se suma a la flota de los Bomberos Voluntarios de Iguazú llega en el momento justo, precisó el titular de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Javier Bareiro. La misma reemplazará a la actual, vehículo que ya cumplió su vida útil.

“Está unidad la adquirimos con fondos que nos acercan los vecinos a través de los diferentes eventos que realizamos, como ser el sorteo de bono colaboración, dónde todos los años sorteamos un automóvil 0Km”, explica Bareiro acerca de la gestión de los fondos para la compra de la ambulancia Mercedes Benz Sprinter, equipada con elementos de alta complejidad.

“Queremos que los vecinos vean en que se invierte su dinero”, enfatizó Bareiro, para luego relatar la cronología de la adquisición del vehículo: “La compra se realizó en Polonia y el depósito lo realizamos el 19 de enero, la unidad sale de Europa por el puerto de Hamburgo llegando hoy a Zárate, Bs. As., dónde nos quedan unas dos semanas aproximadamente de trámites para retirarla y que llegue a Iguazú”.

“Con la llegada de esta unidad,son 10 las importaciones de móviles hechas desde el exterior y ya estamos trabajando en el proyecto de comprar un camión primer ataque de incendios,transacción que esperamos finalizar antes del mes próximo”, concluyó el Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Iguazú Javier Bareiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *