Posadas vive una gran transformación y desarrollo. La Municipalidad ha destinado recursos y ha concretado obras pensadas para mejorar la vida de cada vecino. Esto se ve reflejado en la actual gestión municipal con la implementación de un plan de trabajo que ha permitido aumentar las cuadras de asfalto y pavimento en distintos puntos de la ciudad.
Como parte de esta planificación, en el barrio Santa Rosa se lleva a cabo un plan integral que implica el asfaltado de 7 cuadras. El intendente Leonardo Stelatto supervisó el avance de los trabajos y, al mismo tiempo, dialogó tanto con las familias del lugar como con los trabajadores.
Los vecinos, en tanto, expresaron su agradecimiento por las tareas que se están llevando a cabo en la zona y resaltaron que aunque las elecciones ya pasaron, las obras siguen.
Vale mencionar que el objetivo de esta pavimentación es avanzar con la infraestructura vial para optimizar el tránsito vehicular, favorecer la comunicación interna con los centros urbanos y, además, impactar en la seguridad de los habitantes.También, beneficiará el acceso a los comercios del barrio.
Contar con calles y otros espacios pavimentados significa propiciar el desarrollo de la ciudad. Por este motivo, también se solicita conducir con precaución en los lugares donde se ejecutan estos trabajos y respetar las indicaciones de los inspectores que ordenan el tránsito. Cabe destacar que el pedido se hace extensivo a los ciclistas y peatones.