Search

Apartan del SPP a hijo de intendente que chocó y mató alcoholizado.

El Servicio Penitenciario Provincial (SPP) decidió pasar a disponibilidad a Maximiliano Da Silva, el hijo del intendente de Arroyo del Medio, quien protagonizó un siniestro vial fatal, el último jueves sobre la ruta nacional 14.

Al momento del hecho, que culminó con la muerte de Iván Sequeira, de 16 años, el penitenciario, que presta servicios en la Unidad Penal VIII de Cerro Azul, se hallaba de franco.

Esa madrugada, Da Silva, de 24 años, conducía un Gol Trend sobre la mencionada arteria nacional, en sentido Leandro N. Alem-Cerro Azul, cuando en un momento dado se cruzó de carril e impactó de frente contra un Toyota Corolla en el que viajaban Miguel Sequeira, de 53 años, quien iba acompañado por su mujer Isabel Glazik, de 38, y su hijo Emiliano Iván, de 16, domiciliados en Almafuerte.

Producto de las graves heridas recibidas tras el impacto, padre e hijo fueron derivados al hospital Madariaga de Posadas, donde finalmente el adolescente murió el jueves por la noche. Presentaba traumatismo de cráneo y abdomen cerrado.

Luego del choque, Maximiliano Da Silva, el hijo del intendente de Arroyo del Medio, Benito Da Silva, fue sometido a un test de alcoholemia y el resultado arrojó 0,72 de alcohol en sangre.

Por ello, quedó detenido a disposición de la Justicia y se espera que se someta a la indagación por parte del magistrado en turno, que a su vez deberá rotular la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *