Adolfo Safrán: “La puesta en marcha del programa Ahora Viaja por Misiones es inminente”

En su discurso de apertura de sesiones, el gobernador, Oscar Herrera Ahuad, anunció la implementación de un programa provincial de fomento del turismo llamado “Ahora Viaja por Misiones”, una versión del Pre- Viaje, pero dentro de la Provincia. Para acelerar los plazos de lanzamiento e implementación del mismo, el mandatario provincial y el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, se reunieron con el ministro de Turismo y representantes del Banco Macro.

“Estamos ultimando detalles para el lanzamiento del programa a través del cual, los operadores del sector turístico podrán vender paquetes de alojamiento en Misiones para misioneros, en cuotas sin intereses y con un reintegro del 10%”, explicó Safrán.

El funcionario provincial indicó además que “la puesta en marcha del programa es inminente” y que seguramente, en los próximos días, informarán más detalles al respecto. “Los comercios y hoteles que quieran participar tienen que adherirse y luego comenzará el programa”, aseguró.

Por otra parte, se confirmó lo que anunció el Gobernador la semana pasada, se prorrogaron los programas Ahora Canasta y Ahora Misiones +21 hasta el 30 de junio, cofinanciados por el FONDEP, que depende de la Secretaría de Desarrollo Productivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *